• Enviar un correo a LVnetworks
  • Acceso a Clientes

Soluciones Software

Soluciones Empresariales Integradas

Saint Enterprise Administrativo

Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes.

Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.

Para descargar versión saint enterprise administrativo pulse aquí

Saint Enterprise Contabilidad

Controle las operaciones contables de una o varias empresas con reportes adecuados a las exigencias de compañías manejadas eficazmente que cumplen con la normativa legal y fiscal de cualquier país y que satisface los requisitos mínimos de cualquier institución financiera.

saint enterprise contabilidad procesa en forma automática la información financiera, contable propia y la que recibe desde los saint enterprise administrativo y saint enterprise nómina.

Mantiene un registro detallado de la información contable de una o múltiples compañías para ser consultada oportunamente y así facilitar la toma de decisiones y cumplir con obligaciones legales.

saint enterprise contabilidad se instala de manera independiente o en conjunto con los programas saint enterprise contabilidad y saint enterprise nómina, por lo que los movimientos contables relacionados con cualquier tipo de transacción que se realice en estos sistemas, incluyendo transferencias y costos del inventario, recepciones de mercancía, anticipos o pagos a proveedores, ventas y cobros a clientes, pago de nomina, entre otros, son creados y trasferidos cuando lo requiera el usuario como comprobantes al saint enterprise contabilidad.

Para descargar versión saint enterprise contabilidad pulse aquí

Saint Enterprise Nómina

Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de Solución nómina medianas y grandes empresas.

Facilita efectivamente los PROCESOS de cálculos y pagos al personal, nuestro sistema de cálculo de nomina, posee un alto grado de configuración, que hace que sea sorprendente el calcular de cualquier tipo de pago o remuneración al personal.

Ante el incremento en la complejidad de los cálculos para el de pago al personal que requieren las empresas, Saint enterprise nómina es la respuesta a las exigencias de muchos negocios.

saint enterprise nómina es completo, flexible, escalable, fácil de usar y con total independencia para adaptarlo a las necesidades y políticas particulares de cada organización, estén en el área de construcción, petróleo, producción, contratación colectiva, personal a tiempo compartido o destajo o simplemente nominas que cumplan con las normativas legales de su país.

Es adaptable, se puede adecuar para cubrir todos los requerimientos legales y particulares de su empresa incluso cuando maneje muchos tipos de nominas dentro de un mismo negocio, con conceptos de pago o deducciones que no se limitan a los monetarios solamente.

Para descargar versión ERM gestión pago pulse aquí

Saint Professional Más

Aplicación diseñada especialmente para la administración completa de su empresa además de venta de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware.

Además saint professional más incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta.Es una nómina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal.

EL sistema saint professional más contabilidad SLM, pertenece a nuestro sistema professional más. Es un sistema de fácil uso, orientado al registro y control de transacciones contables, transcripción y cuadre de comprobantes, y a la emisión de libros y estados financieros según principios contables aceptados, además de realizar el proceso de cierre del ejercicio fiscal.

Para descargar versión professional más pulse aquí

Saint CRM

saint CRM esta basado en SUGAR CRM que es un software CRM totalmente gratis y de código libre (open source) de los más destacados en la gestión de relaciones con clientes. Funciona enteramente sobre un servidor web con soporte para PHP por ejemplo, Apache. Y totalmente integrado con saint enterprise administrativo.

saint CRM tiene una base sólida, y se puede expandir mediante módulos. El software CRM permite a las empresas gestionar de manera eficiente la relación con sus clientes, permitiendo que las acciones de marketing sean más efectivas.

Adicionalmente como saint CRM esta basado en SUGAR CRM, que a su vez se fundamenta en software libre, permite el acceso al código fuente de la aplicación, con lo que podemos modificarla y adecuarla a las necesidades particulares de la empresa.

Permitiendo a nuestros integradores participar en el desarrollo de aplicaciones identificadas con los usuarios de las empresas dependiendo del mercado donde se desempeñen.

De igual manera, en Internet existen muchos módulos para que podamos ampliar la funcionalidad de la aplicación: gráficas, blocs de notas, presupuestos, agenda, correo electrónico, y varios aspectos estéticos. saint CRM es un gran software CRM

Para descargar versión saint CRM pulse aquí

Saint Inspector

La aplicación saint inspector es un desarrollo hecho para los sistemas de gestión empresarial saint professional más.

saint inspector le ayuda auditar las operaciones administrativas relacionadas con la gestión del dinero, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, y otras funciones operativas.

saint inspector funciona como un guardián enviando notificaciones de alerta a los dispositivos moviles a través de mensajes SMS, correo electrónico y "Push" a Blackberry y iPhone, "Proximamente para Android"

Soluciones en Seguridad Kaspersky

Antivirus para el hogar

Kaspersky Anti-Virus 2013

Kaspersky Anti-Virus 2013 le ofrece las tecnologías antivirus esenciales que su PC necesita en un producto que es fácil de descargar, instalar y ejecutar. Kaspersky Anti-Virus 2013 funciona en segundo plano para defenderlo a usted y a su PC de virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas, todo, sin un impacto significativo en el rendimiento de su PC.

Principales características

  • Protección Antivirus esencial
  • Protección Anti-Phishing mejorada
  • ¡Nuevo! Prevención automática contra exploits
  • Interfaz fácil de usar

Kaspersky Internet Security 2013

Kaspersky Internet Security 2013 protege elementos valiosos de su PC, como fotos, música y documentos, y a sus hijos contra virus, troyanos, spam, hackers y más. Con características de seguridad automáticas, Kaspersky Internet Security 2013 elimina la complejidad de las tareas de protección del PC, lo que le permite trabajar, comprar y realizar actividades bancarias en línea sin preocupaciones.

Principales características

  • ¡Nuevo! Safe Money ofrece más seguridad para compras y actividades bancarias
  • ¡Nuevo! Secure Keyboard protege los datos personales
  • ¡Nuevo! Prevención automática contra exploits
  • ¡Mejorada! Impacto mínimo en el rendimiento del PC
  • ¡Mejorada! Control parental

Kaspersky PURE Total Security

Kaspersky PURE Total Security trae la mas avanzada protección para PCs, con todas las herramientas que necesitas para asegurar cada aspecto de tu vida digital, Y nuestro único Control de Red para Hogar, ahora es simple administrar la seguridad de cada PC en su hogar –Todo desde una PC única.

Principales características

  • Galardonada protección contra virus, hackers y más
  • Utiliza un equipo para ejecutar análisis, actualizaciones y copias de seguridad en varios equipos
  • Galardonados controles parentales que mantienen a sus hijos a salvo cuando están en línea
  • Un exclusivo almacén de contraseñas que lo protege contra el robo de identidad
  • Protege fotos y archivos importantes, mediante copias de seguridad y cifrado
  • Mantiene un funcionamiento óptimo del sistema mediante herramientas de limpieza especiales

Pequeñas Empresas PYMES

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Small Office Security Todo lo que necesita para proteger su empresa. Su Centro de Control Único, administra la protección de forma sencilla y práctica. Desde un equipo, puede ejecutar análisis, actualizaciones,respaldo de seguridad. Administrando de manera remota las licencias de seguridad y el acceso de los empleados a Internet.

Principales características

  • Protección en tiempo real contra todas las amenazas de Internet.
  • Protege todos los equipos y servidores desde un equipo.
  • Administra el uso de la Web por parte de los empleados de manera cómoda.
  • Protege los datos de la empresa mediante copias de seguridad programadas y cifrado.
  • Bloquea los ataques de hackers con un firewall bidireccional.
  • Mantiene el sistema en funcionamiento de manera segura y óptima.
  • Ofrece soporte técnico gratuito.

Kaspersky Open Space Security

¿Qué es Kaspersky Open Space Security?

Desde sus comienzos, hace más de 10 años, Kaspersky Lab se ha centrado en un solo tema: proteger a sus clientes contra el software malicioso. La competencia amplió sus carteras con otros productos de seguridad, y esto la hace perder el foco en sus productos contra software malicioso. Es frecuente observar que, en consecuencia, disminuye su capacidad de brindar protección de calidad contra el software malicioso. Kaspersky Lab, con un equipo de primera clase de más de 700 investigadores e ingenieros, y más de 2000 empleados en todo el mundo, ha mantenido el foco, y se ha convertido en uno de los mejores del mundo en la protección de clientes contra el software malicioso. Nuestra galardonada tecnología patentada constituye la columna vertebral, que es la clave del éxito de nuestro conjunto consistente de productos contra el software malicioso: Kaspersky Anti-Malware Protection System, el sistema de protección de Kaspersky contra el software malicioso.

Kaspersky Anti-Malware Protection System se extiende desde el endpoint (equipo de escritorio) hasta la nube y garantiza la mejor protección en cada capa de la empresa. Este sistema, que conecta cada dispositivo protegido por Kaspersky, permite que cada producto brinde la mejor protección posible en la capa donde se implementa.

  • Kaspersky Business Space Security Brinda protección de alta calidad para los activos de información corporativa contra todos los tipos de amenazas de Internet actuales. Kaspersky Business Space Security brinda protección para las estaciones de trabajo, los smartphones y los servidores de archivos contra todo tipo de amenazas informáticas, evita las epidemias de programas malintencionados y mantiene la información segura y completamente accesible para los usuarios de recursos de red. El producto fue diseñado para satisfacer la creciente demanda de servidores que operan con grandes cargas.
  • Kaspersky Enterprise Space Security La solución incluye componentes para proteger las estaciones de trabajo, los smartphones y los servidores de correo y de archivos contra todos los tipos de amenazas informáticas actuales, ya que elimina el software malicioso de los correos electrónicos y mantiene la información segura y totalmente accesible para los usuarios de recursos de red.
  • Kaspersky Total Space Security Brinda protección integrada para redes corporativas de cualquier tamaño o nivel de complejidad contra todos los tipos de amenazas informáticas actuales. La solución incluye componentes para proteger las estaciones de trabajo y los smartphones, proporciona a los usuarios acceso seguro y rápido a los recursos de información corporativa y a Internet, y facilita las comunicaciones seguras por correo electrónico.

Proyectos y Servicios

Ofrecemos un servicio informático integral adaptado a las necesidades de cada cliente. Con nuestro mantenimiento informático podrá estar seguro ante los comunes fallos informáticos.

Redes y Equipos

Somos especialistas en redes LAN, WAN y Wireless. Diseñamos e implementamos de forma integral la red más adecuada a sus necesidades.

Contacto

  • Llamadas: +1 (809) 5354688
  • Whatapps: +1 (829) 7825903 / 5085903
  • ventas@vltechnology.net
  • Av. Correa y Cidron Nro. 52a,
  • entre Av. Abraham Lincoln y Jimenes Moya,
  • Distrito Nacional, República Dominicana.