• Enviar un correo a LVnetworks
  • Acceso a Clientes

Soluciones Software

Servicios Corporativos

Servicios tecnológicos a la medida

En VLTECHNOLOGY definimos el servicio tecnológico a medida de su empresa, teniendo en cuenta las características de su negocio, su plataforma de sistemas actual, su evolución futura y el nivel de criticidad de la misma.

Nuestro conocimiento y experiencia, junto a nuestras avanzadas e innovadoras herramientas de soporte y asistencia, nos permiten ofrecer un servicio tecnológico integral que responde totalmente a las necesidades productivas de las PYMES.

Confiar en nosotros le supondrá un ahorro global en costes de rrhh, formación, compras, estructura y mantenimiento. Contará en todo momento con la necesaria innovación tecnológica y maximizará la productividad en su empresa.

Consultoría de Sistemas de Información

La complejidad de los sistemas informáticos actuales hace necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra o renovación de sistemas, equipamiento y redes. El staff multidisciplinario altamente capacitado de LVNETWORKS evaluará y asesorará a su empresa para obtener la mejor solución acorde a sus necesidades, optimizando su presupuesto.

Aportamos valor e innovación en todos los procesos y esto incluye tanto la gestión del sistema IT como lagestión de compras de software y hardware.

A lo largo de estos años hemos ido aprendiendo cuáles son las premisas más importantes para nuestros clientes:

  • Adaptar su organización a las necesidades cambiantes
  • Mantener y mejorar los niveles de servicio
  • Reducir los costes incrementando la eficiencia y optimizando los resultados del negocio
  • Aumentar la productividad de los trabajadores

Soluciones de continuidad de negocio

La más pequeña interrupción puede hacer caer la red y los sistemas de una compañía si no se encuentra preparada ¿Se imagina qué sucedería si ocurriera una catástrofe mayor? La continuidad de negocio es algo más que la recuperación de desastres, es la clave para mantener continuamente las operaciones diarias y los sistemas y aplicaciones protegidas y disponibles pase lo que pase.

Como las tecnologías están constantemente en desarrollo, la implementación del plan de recuperación de desastres o una solución de sistema de alta disponibilidad puede ser muy compleja y cara actualmente en términos de administración de procesos y recursos en oposición a los costes directos de los productos implantados (hardware, software).

Así, la innovación supondría una simplificación, consolidación y optimización del servicio en orden a reducir costes de administración.

Renting tecnológico

El renting es una forma sencilla y rápida de disponer de los equipos necesarios para el desarrollo de diferentes tipos de negocios. A cambio de una renta periódica fija, que suele ser mensual, la compañía de renting ofrece los siguientes servicios:

  • Uso del bien objeto de la operación
  • Mantenimiento del bien
  • Seguro del bien

Antes de que el contrato finalice, el usuario y la compañía acuerdan la renovación o no de la operación. Si no se renueva, el contrato finaliza con la devolución del bien. El bien al final del contrato pasa a ser propiedad del proveedor, quien podrá venderlo o prorrogar el alquiler.

La solución se encuentra en alquilar la última tecnología en lugar de comprar.

Posibilidad de integrar en una cuota el equipamiento y los servicios de mantenimiento informático.

Gestión en la nube

Cloud Computing

Cloud computing es un nuevo modelo de prestación de servicios tecnológicos y de negocio. Con este nuevo modelo la infraestructura se encuentra disponible como un servicio general, fiable y de fácil acceso, de un modo similar al teléfono o la electricidad.

Desde un punto de vista financiero, el término Cloud Computing implica la reducción o eliminación de inversiones en sistemas informáticos para ser sustituidos por un gasto corriente y proporcional al uso real que se hace del suministro. En consecuencia, es posible acceder a costosos y complejos sistemas informáticos pagando exclusivamente por el uso que hace de ellos, pero obteniendo todas las ventajas de estas plataformas en términos de rendimiento, seguridad y alta disponibilidad.

Una infraestructura Cloud es un conjunto de recursos de computación, procesador, memoria y almacenamiento puestos a disposición del cliente en condiciones tales que estos alcancen una disponibilidad real de servicio lo más cercana posible al 100%.

Virtualización

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a problemas que, son en gran medida, muy similares a los de las grandes, intentando adaptarse a la creciente demanda de nuevas características y de nuevos servicios de TI.

Esta tecnología permite la separación del hardware y el software, lo cual posibilita a su vez que múltiples sistemas operativos, aplicaciones o plataformas de cómputo se ejecuten simultáneamente en un solo servidor o PC según sea el caso de aplicación.

En caso de que la organización constantemente ocupe estar cambiando de aplicaciones por cuestiones de su negocio, la virtualización permite conservar los mismos equipos terminales o de trabajo, y realizar todos los cambios de versiones y plataformas vía un entorno virtualizado en la red y teniendo como fuente al servidor.

Backup Remoto y Online

Ofrecemos un completo programa de copias de seguridad o backup online de su información. Mediante un sistema de backup remoto podrá despreocuparse y mantener siempre sus datos a salvo.

Con nuestro sistema de Backup Remoto, podrá disponer siempre de su información en un lugar seguro e independiente de su lugar de trabajo; asegurando su información, ante posibles desastres informáticos.

Instálelo y olvídese: Protección automática para ordenadores de escritorio y portátiles.

Backup de Fácil recuperación: Podrá restaurar sus datos desde nuestro datacenter en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Ágil y rápido: El proceso de copia no dura más de 4 minutos si se ejecuta con regularidad.

Backup con Total seguridad: Los datos se envían cifrados a 256 bits.

Informe diario del estado de las copias: para que tenga todo el control de sus datos.

Con nuestros servicios de backup online y backup remoto su empresa tiene la solución para la total integridad de sus datos, pero hemos de asegurarnos que en caso de desastre podamos también restaurar nuestros sistemas y con ello garantizar la continuidad del negocio en el mínimo tiempo posible, para ello es necesario aplicar soluciones de replicación de sistemas.

Infraestructura Tecnológica

Mantenimiento Informático

Es indispensable crear nuevos modelos de servicio de mantenimiento informático que permitan a las empresas y pymes alcanzar los mejores resultados empresariales.

Le proponemos una nueva forma de servicio TIC para su empresa,un servicio innovador basado en servicios gestionados.

Mantenimiento preventivo

Durante el mantenimiento preventivo se realizara una limpieza externa e interna del equipo revisando partes móviles, lubricándolas y/o cambiándolas según corresponda, de esta forma lograremos extender la vida útil del todo el equipamiento informatico

Mantenimiento Correctivo

Durante el mantenimiento correctivo, que podrá ser remoto u On Site, un técnico altamente capacitado, deberá configurar, instalar software o hardware según corresponda. Hoy en día una alta cantidad de incidentes esta dada por la aparición de virus, u otros software maliciosos que pueden dañar el buen funcionamiento del equipo o instalarse para ceder información interna a quien la requiera.

Instalación y Configuración de equipos

Este servicio atiende las demandas de instalación, configuración y actualización de los productos hardware y software básicos (PC, programas ofimáticos, herramientas de comunicaciones, antivirus, etc.) que componen un puesto de trabajo típico y con la configuración de equipos y aplicaciones.

Se incluyen en este soporte actividades tales como:

  • Instalación y configuración de componentes hardware.
  • Instalación y configuración de dispositivos periféricos, incluyendo la localización e instalación de drivers adecuados.
  • Instalación, configuración y actualización de Sistemas Operativos (Windows y Software Libre).
  • Instalación de paquetes de ofimática.
  • Actualización de software de comunicaciones.
  • Configuración y actualización de paquetes de software.
  • Instalación y actualización de antivirus.

Distribución de equipos informaticos

Queremos ser el enlace directo entre su empresa y los principales fabricantes de servidores, ordenadores, componentes y accesorios informáticos.; convirtiéndonos en su distribuidor de material informático.

Disponemos de un gran stock de piezas y componentes originales, si no tenemos el accesorio que usted necesita, lo encontramos para usted.

Ponemos a su disposición una amplia gama de equipos y componentes informáticos de fabricantes como HP, Lenovo y cualquiera de los principales fabricantes del mercado.

Si es necesario, llevamos a cabo la negociación de precios con fabricantes de hardware y software, atendiendo a sus demandas específicas, seleccionando las mejores opciones para agilizar y economizar la gestión de compras de nuestros clientes.

Mantenimiento de impresoras

Ante cualquier incidencia de sus sistemas de impresión, nuestro equipo técnico homologado se desplaza rápidamente a sus oficinas para llevar a cabo la reparación de cualquier componente o dispositivo multimarca.

Hacemos mantenimiento (reparación, instalación y configuración) de impresoras:

  • Impresoras laser y monocromo.
  • Impresoras de inyección y matriciales.

Infraestructura Tecnológica

Modalidades de servicios de sistemas informáticos

Comunicación vía
e-mail

Comunicación vía
teléfono

Comunicación vía
Web

Modalidades de acceso al soporte

Asistencia Telefónica o email

Servicio de consultas, vía e-mail o bien asistencia telefónica mediante el que se intenta dar respuesta a las necesidades del cliente.

Asistencia vía conexión remota

Los técnicos de LVnetworks se conectarán a las instalaciones del cliente, bajo un estricto control y confidencialidad, para poder resolver la tarea sin tener que incurrir en tiempos de desplazamiento.

Asistencia "in situ"

Los técnicos de LVnetworks se desplazarán a las instalaciones del cliente.

Asistencia "inmediata"

LVnetworks dispone de una asistencia "inmediata" para los problemas graves que paralizan los sistemas de la empresa que exijan una asistencia inmediata.

Redes y Equipos

Somos especialistas en redes LAN, WAN y Wireless. Diseñamos e implementamos de forma integral la red más adecuada a sus necesidades.

Soluciones en Software

Nuestra soluciones en software están adaptadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de Pymes, profesionales, comercios.

Contacto

  • Llamadas: +1 (809) 5354688
  • Whatapps: +1 (829) 7825903 / 5085903
  • ventas@vltechnology.net
  • Av. Correa y Cidron Nro. 52a,
  • entre Av. Abraham Lincoln y Jimenes Moya,
  • Distrito Nacional, República Dominicana.